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03 octubre, 2014

#nuevomercado = nueva forma de #Comunicarse

¿Sigues usando el correo electrónico? Por supuesto que sí. Pero, la verdadera pregunta es, ¿por cuánto tiempo?
Recientemente, nos preguntamos ¿Estamos en el fin del email ? Después de todo, puede ser una herramienta lamentablemente improductiva para las empresas. No sólo es una pesadilla de seguridad, sino que también está lleno de spam y imposibles de organizar. No es de extrañar que el uso de correo electrónico alcanzó su punto máximo en 2008 y ha ido disminuyendo de manera constante desde entonces. Pero a pesar de la abrumadora fatiga y la frustración de todos los rincones, no ha surgido una alternativa clara.

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UN DESAFIO APARECE

Un número creciente de empresas estan hartos de correo electrónico. La seguridad es una preocupación importante, como la pérdida de productividad por hacer frente a una multitud de correos electrónicos no deseados. Estos han sido considerados pérdidas aceptables; porque después de todo, ¿qué otra opción tiene?

Sin embargo, las recientes tendencias de la fuerza laboral han convertido lo que era una vez una pequeña molestia en un pasivo en toda regla. Los rápidos movimientos hacia el uso de fuerzas de trabajo distribuidas y reemplazar a los empleados de tiempo completo con trabajadores independientes han hecho email sólo como lento e ineficaz como esos viejos sobres "entre oficinas de correo" manila, atado con hilo rojo y cubierto con una lista de destinatarios tachadas.

Como resultado, intranets sociales son cada vez más la solución de gestión primaria de comunicación y flujo de trabajo son elección para muchas empresas. Para los no iniciados, intranets sociales son plataformas de colaboración basadas en la nube interna que combinan las capacidades de comunicación y de intercambio de información rápidas de los medios de comunicación social con herramientas de gestión de flujo de trabajo a nivel de empresa.

Las soluciones de intranet sociales que ya están en el mercado representan un salto sustancial hacia el futuro en la comunicación empresarial, basándose en las lecciones aprendidas del boom de las redes sociales, así como las deficiencias de correo electrónico en un mundo empresarial en rápida evolución. Sin embargo, aún quedan retos significativos de adopción.

CONOZCA A LOS CONTENDIENTES

Aunque todavía en su infancia tecnológica, intranets sociales empresariales enfocadas están ganando popularidad entre las start-ups y los pesos pesados ​​establecidos por igual.

Gigante del software empresarial Salesforce ha tenido iniciativa de la intranet sociales por un tiempo con su plataforma Chatter. Chatter es una herramienta de comunicación sólida, con paredes-como Facebook, para compartir documentos, la creación de reuniones, gestión de clientes potenciales y las capacidades de resolución de problemas.

Yammer , otro líder de la industria, proporciona la mayor parte de la misma funcionalidad, aunque se abstiene de llevar la gestión y resolución de problemas a favor de otras características, como un repositorio de conocimiento institucionalizado . Yammer y ya ha sido adoptado por empresas como Ford, eBay, y DHL.

De igual manera, empresas como T-Mobile y Thomson Reuters han recurrido a  Jive . Jive se centra en la colaboración rápida y sencilla, dando a los usuarios la capacidad de compartir contenido multimedia enriquecido, así como una función de LinkedIn-como para la localización de los colegas con habilidades específicas.

Estos tres contendientes dominan el espacio de intranet social, por el momento, pero el campo es cada vez más lleno de gente. A medida que más y más empresas descubren los beneficios de intranets sociales, los nuevos proveedores están dispuestos a abrirse paso en el mercado. Entre ellas se encuentran  los espacios de colaboración  y  Ayuntamiento , que informaron tener 10.000 clientes empresariales a principios de 2013.


UN LARGO CAMINO POR DELANTE
Intranets sociales pueden ser las herederas del correo electrónico, pero aún queda un largo camino por recorrer antes de que reemplazen por completo al correo electrónico en entornos empresariales. Ciertamente, intranets sociales presentarán dificultades para un número de trabajadores, sobre todo si se aplican de tal manera que la intranet actúa como poco más que un tablón de anuncios digital que usted normalmente encontraría en una sala de descanso. Forbes 'Rawn Shah también tiene  algunos excelentes análisis punto por punto  de los obstáculos que las plataformas intranet sociales tendrán que superar antes de que oficialmente se conviertan en la próxima gran forma de comunicacion.

El principal de ellos es la urgencia, o más específicamente, la falta de los mismos. Muchas empresas todavía no han visto los beneficios de migrar el correo electrónico. Y como correo electrónico sigue funcionando tan bien como lo ha logrado, no parece haber una carrera para encontrar una mejor solución.

El cambio de dirección de correo electrónico para intranets sociales está seguro de ser un proceso gradual, pero está a todo vapor. Como las empresas siguen para descubrir que, móvil ambiente libre de desorden colaboración puede afectar su línea de fondo, le espera para pasar menos tiempo en la bandeja de entrada y más tiempo conseguir realmente la informacion.

Qué piensas? Si los procesos de flujo de trabajo se cocieron en próximas iteracciones de programas de correo electrónico, habría que dar nueva vida a correo electrónico?

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30 septiembre, 2014

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En #Twitter se realizan 25 posteos con el Hashtag #Denim por hora, con 17 RT y llegada a 7800 personas aproximadamente

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29 septiembre, 2014

Marcas más populares en Instagram

From capital cl negocios
Al momento que se redacta este artículo, #Nike es la marca más popular de #Instagram con 6.441.563 seguidores y 31.803.632 mensajes con su respectivo hashtag.

Para este ranking de Nitogram, se toma en cuenta el número de seguidores, la cantidad de menciones a través de su hashtag, el engagement con cada marca, entre otros aspectos.

Actualmente, la cuenta más seguida es la de National Geographic (@natgeo ) con 7.609.309 seguidores, mientras que 9gag (@9gag ) es la cuenta que ha experimentado el crecimiento más rápido con 27.764 seguidores que ganaron desde el jueves 25 de septiembre.

A continuación, conozca cuáles son diez de las #marcas más populares en Instagram :

1. #Nike (@nike )
Foto Flickr_zapatillas Nike
Número de seguidores: 6.441.563
Número de posts con el hashtag: 31.803.632

2. #Starbucks (@starbucks )
Grandes ligas starbucks
Número de seguidores: 3.153.061
Número de posts con el hashtag: 15.138.640

3. #Adidas Originals(@adidasoriginals )
Foto Flickr_Adidas Originals
Número de seguidores: 2.867.892
Número de posts con el hashtag: 8.209.224


 4. #Topshop ( @topshop )
Foto Flickr_Topshop
Número de seguidores: 2.945.447
Número de posts con el hashtag: 6.904.357

5. #NBA (@nba )
Foto Flickr_NBA
Número de seguidores: 3,582,128
Número de posts con el hashtag: 5,315,497

6. #GoPro (@gopro )
Flickr_GoPro
Número de seguidores: 2,984,891
Número de posts con el hashtag: 5,398,122

7. #Vans (@vans )
Foto Flickr_Vans
Número de seguidores: 1,933,241
Número de posts con el hashtag: 10,941,315

8. #Gucci (@gucci )
Foto Flickr_Gucci
Número de seguidores: 2,313,906
Número de posts con el hashtag: 5,810,622

9. #Louis Vuitton (@louisvuitton )
Foto Flickr_Louis Vuitton
Número de seguidores: 2,765,671
Número de posts con el hashtag: 3,351,574

10. #Forever 21 (@forever21 )
Foto Flickr_Forever 21
Número de seguidores: 4,806,401
Número de posts con el hashtag:  2,969,527

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28 septiembre, 2014

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