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27 mayo, 2014

2015: THE NEXT LEVEL




BUSCAR DONDE NO BUSCAMOS...MIRAR DONDE NO MIRAMOS
EN EL SIGLO DONDE LA MAGEN HA SUSTITUIDO (AUN CUANDO NO NOS GUSTE) AL TEXTO, LA CONCEPCION DE UNA COLECCION DEBE SER REALIZADA EN BASE A LA LECTURA DE IMAGENES

Re-Aprender a MIRAR
Re-Aprender a CAPTAR las diferentes fotografías que atraen al público consumidor
Agrupar las imagenes & CONVERTIRLAS en productos diseñados como una IMAGEN.

UNA IMAGEN = UN PRODUCTO













26 mayo, 2014

QUIEN ES Behati Prinsloo?


UNA MODELO QUE HA TOCADO LA MODA DEL DENIM Y YA ES REFERENTE DE UN ESTILO PERSONAL QUE MODIFICA LA VISUAL DE LA MODA 2015

Entre el denimwear & Street Chic, construye un estilo que trasciende a los tradicionales




Behati Prinsloo
Natural de Namibia (África), Behati Prinsloo es una modelo de éxitos. En su haber, cuenta con destacados trabajos como ser imagen de las firmas H&M, Marc by Marc Jacobs o Aquascutum, entre otras.
El año 2006 fue el de su consagración. Con apenas dos años trabajando como modelo, su presencia sobre una pasarela se hizo imprescindible. Y no sólo gusta a los grandes de la moda, el público también supe valorar la belleza de esta mujer de cabello castaño claro, ojos color avellana y 1,78 metros de altura. De hecho, los internautas de hola.com -a través de una votación organizada en esta web- la eligieron como ‘la modelo revelación de 2006’.

Behati Prinsloo entró por casualidad en el mundo de la moda. Durante unas vacaciones familiares en Cape Town (Sudáfrica), un fotógrafo se acercó a ella y le dio el número de teléfono de la agencia londinense Storm, animándola a llamar para trabajar como modelo. Al principio, Behati, que por aquel entonces contaba con 15 años –nació el 16 de mayo de 1989-, no se atrevió contactar con esta compañía. Finalmente, la madre de su hermano la convenció para que contactara con ellos, pues conocía la seriedad y el prestigio de esta agencia.

Lo hizo, la vieron los responsables de Storm y se transladó a vivir a Londres. Poco a poco, fue recibiendo distintos trabajos (en alguna ocasión ha comentado de forma divertida que su primer trabajo fue para la revista Vogue italiana, en donde tuvo que posar para que le fotografiaran solamente un pie). Después, esta joven de carácter muy responsable –quizá influya que su padre oficie como pastor- fue recibiendo contratos de todo el mundo y el resto ya es historia.











2014 (ABRIL) SE UNE A LA MARCA THVM PARA CO-CREAR UNA LINEA DENIM


BEHATI from Thvm










Ejecutivo de Levis asegura: para que los jeans duren, no hay que lavarlos nunca




 El secreto para que los jeans duren para siempre es no lavarlos nunca. Así lo aseguró Chip Bergh, CEO de la firma Levi’s, que acaba de lanzar su nueva línea Waterless, con perfil de marca sustentable al utilizar en su fabricación la mitad del agua habitual para el proceso. 

“Estos son uno de mis jeans favoritos, tienen casi un año y todavía no vieron un lavarropas. Sé que suena asqueroso, pero créanme, puede hacerse”, aseguró el ejecutivo y dijo que la mejor manera de mantener la prenda es poniéndolos en el congelador un rato, una vez por semana. 


Con 141 años de historia, Levi’s es pionera en el rubro y su representante asegura que los vaqueros no necesitan tanta limpieza como muchos creen. De hecho, una investigación realizada en 2011 por la Universidad de Alberta, indicó que las bacterias encontradas en un par de pantalones que no fueron lavados durante un año eran similares a las que había en otro que había sido lavado a las dos semanas de uso.

Bergh aseguró que los verdaderos aficionados de la mezclilla saben que no se deben lavar los jeans nunca.

TAMPOCO SE PLANCHAR AGREGARIA DNIMLAB

"The Next Black"

AEG lanza "The Next Black", una película de 45 minutos que indaga sobre el futuro de la ropa. Con la participación de algunas de las empresas más innovadoras del sector textil como Adidas, Patagonia, Studio XO, Yeh Group y BioCouture, la película responde a algunos de los temas más candentes sobre el futuro de la ropa, qué tecnologías y materiales más innovadores se están usando o qué estrategias de sostenibilidad se van a seguir.


"La moda es sólo está preocupada por lo que pasa en los próximos cinco minutos", el diseñador británico Suzanne Lee dice en The Next Black , un documental sobre el futuro de la industria de la moda.


"El tiempo de los marcos para pensar y hacer que las cosas sucedan se hace cada vez mas y más corto y más corto."

Para las empresas y diseñadores perfiladas en The Next Black , el enfoque minuto a minuto para el diseño y producción de ropa ya no es sostenible. En cambio, estos pioneros de la industria en particular están jugando el juego largo - y ese juego involucra tecnología.

El futuro de la moda es Código, no Couture, dice el diseñador

El documental de 30 minutos, que se estrenó el 21 de mayo fue dirigido por David Dworsky y Victor Köhler, el dúo detrás de PressPausePlay , una película que narra el impacto de la revolución digital en las artes. Al igual que su primera película, The Next Black explora las implicaciones de la era tecnológica, esta vez para la industria de la moda. Fue producido por el fabricante de electrodomésticos AEG , en colaboración con la productora House of radon .

"Creo que [ The Next Black ] tiene un tema algo similar [a PressPausePlay ] en términos de ver los cambios revolucionarios en la industria ", dice Dworsky Mashable . "De la misma manera que los teléfonos se han convertido en los teléfonos inteligentes, creo que la ropa puede convertirse en" smartclothes 'si nos fijamos cinco, 10, 15 años hacia adelante. "

Los directores abordaron la cuestión del futuro de la moda desde muchos lados, reuniones con empresas y diseñadores que presentan múltiples puntos de vista, a veces entrelazadas sobre el futuro de la sostenibilidad, la tecnología y la producción en masa.

Entre otros pioneros de la moda, hablan con Rick Ridgeway, vicepresidente de iniciativas ambientales en el fabricante de ropa sostenible Patagonia ; Nancy Tilbury, el diseñador detrás de la moda-la tecnología atelier Estudio XO ; y Suzanne Lee, director de la empresa de la ciencia se encuentra con la moda BioCouture , que se dedica en la actualidad en el cultivo de la ropa biodegradable utilizando microbios productores de celulosa.
"Este es un método de la moda que se acerca más a la fabricación de cerveza", dice Lee de BioCouture en el trailer.

Dworksy y Köhler: "No, sólo llevamos una cámara y salimos y filmamos y esperábamos encontrar algo, mientras aquí habíamos hecho un montón de investigaciones antes de empezar el rodaje."

Un vestido que sopla burbujas, creado por la empresa de tecnología de moda de estudio XO. El vestido fue usado por Lady Gaga en el 2013. "Creo que nuestra relación con la ropa en 20 años va a ser muy interesante," dice el director XO Estudio Nancy Tilbury.

Para los entusiastas de la moda-tech, la película promete abordar - y tal vez responda - algunos de los temas candentes de la empresa: 
¿La moda rápida, el modelo de producción en masa continuará, o será el regreso a la industria artesanal, prendas de vestir de alta calidad? 
Serán la alta tecnología y ropa inteligente convertidas en algo común, o la innovación proviene de revisar los métodos de producción tradicionales? ¿Será la ropa convertida en un medio mayoritariamente digital - como Estudio XO cofundador Nancy Tilbury dice, un " Tumblr del cuerpo "?

Estudio de Tilbury ha equipado Lady Gaga con un vestido de burbuja que sopla 3D-impreso, Azealia Banks con un "sujetador sirena" digital que brillaba en el tiempo para su música, y Arcade Fire vocalista Win Butler con un casco en forma de cubo que proyecta Prince 's se enfrentan a más de los suyos. Ella es, tal vez, en una posición ideal para especular sobre el futuro de la moda.

"Creo que nuestra relación con la ropa en 20 años va a ser muy interesante", Tilbury dice en la película. "Me pregunto si incluso vamos a llevar ropa, o si vamos a tener piel totalmente digital."


25 mayo, 2014

DENIM PREMIERE VISION


2015 IS HERE















BOSSA DENIM

RE.SET puesto en marcha en 2006 se enriquece esta temporada con un nuevo tejido 100% reciclado . La gestión de residuos, el uso de algodón sostenible y de productos químicos ecológicos y colorantes se han llevado a otro nivel. 

Nacido en los años cincuenta: . Pesos medio y  pesados ​​se ofrecen para los hombres y de las mujeres en concepto clean & raw, artículos rígidos y elastizados en las variaciones de color claro-oscuros son listo para que se sienta el "alma denim."



Ultra-Azul: Bossa añade nuevos colores al concepto "Ultra-Color" nunca la decoloración.




Ultra-Nero continúa con índigo y azul marino. Se trata de "Ultra-Blue." Desafía el tiempo y el agua y el sol y el aire. Manténgase negro, permanezca azul.







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