Vistas de página en total

20 agosto, 2014

SOKO es referente moda 2015


NO te pierdas #6PuertasAzules, te llevaras una interesante visión del mercado denim y el mejor camino a seguir.
Compra tu entrada hasta el 31 de AGOSTO con un 30% de descuento. Segui el link: Suscribite: https://eventioz.com.ar/e/6puertasazules


SOKO ES TENDENCIA


 ¿Qué te gusta mas ser,  actriz ó músico?
Los dos son absolutamente vitales para mí. Cuando yo era un niña, "contar historias" era mi trabajo ideal. Cualquiera que sea la forma es lo que hago hoy. Así que si se trata de actuar, hacer música, escribir para otras personas, dirigiendo videos - lo que sea - siempre y cuando siento que estoy creando cosas todos los días, hacer arte todos los días, entonces estoy feliz!

¿Cuál es en tu memoria la musica más antigua?

Considero que aprender  Let It Be  en la escuela de música cuando tenía 5 años - eso era lo más guay. Me conecté con Los Beatles de inmediato. Yo no hablaba Inglés en absoluto, por lo que todas las letras sonaban como un galimatías para mí, pero me gustaría volver a cantar muy fuerte. También, Scorpions Wind of Change  es el primer 7 "que he tenido.

¿Qué te podemos encontrar haciendo cuando no estás en el estudio o en el set?
Voy de aventuras por todo el tiempo. Tengo un increíble grupo de amigos en Los Ángeles. Caminatas en grupo, películas en el cementerio (se llama Cinespia - mejor que se puede hacer en Los Ángeles en el verano,) sleepovers, Cook-off en mi casa, pijama party viendo películas, viajes a la playa. 

¿Cuál es tu GO-TO LOOK?
Jeans tiro alto, remera vintage de bandas, chaqueta de cuero oversize

Usted ha sido titulada musa del diseñador de zapatos Jérome Rousseau, ¿qué es eso?
Jaja, Jérome es mi amigo. Él es siempre  muy dulce conmigo! Así que supongo que esto es sólo genialidad.

¿Cómo te involucraste con el video de WREN: First Kiss? 
Conocí a Melissa, propietaria de Wren, y me preguntó si quería estar en este "pequeño vídeo" donde tendría que besar a alguien. A veces tengo periodos en los que digo que sí a todo. Me siento como cuando lo hago, siempre terminan en locas aventuras increíbles! Así que, como yo, le dije "seguro, pero ¿puedo besar a una chica? Prefiero besar a una chica por favor ... "sin pedir realmente mucho más. Le dije que también podría utilizar mi música si necesitaban, lo que hicieron.

El rodaje fue tan fácil, divertido e inocente. Te hace tan vulnerable dejar que un desconocido te bese. La chica que besé, Mariana, es ahora amiga. Todo el asunto fue sin planearlo en absoluto y fue una experiencia fantástica. Llegué a ser # 1 en los más escuchados en Billboard Top 100! ¿Es una locura, y yo todavía no puedo creer lo que realmente sucedió! Probablemente lo mejor.

¿Qué podemos esperar de su segundo álbum?
Se llama My Dreams Dictate My Reality . Es muy diferente; Grabé todo con Ross Robinson (quien produjo The Cure) en su estudio de Venice Beach. Pasamos mucho tiempo en él. Yo escribí la mayor parte del registro en mi diminuto apartamento en Paris. Muchas canciones fueron escritas en el bajo, u órgano, o simplemente con una caja de ritmos. Yo quería que sonara feliz; Supongo que tengo un poco quemado cantar canciones tristes y llorando en el escenario. 
Es también mucho más punky,  años 80, new wave y, Goth-y sounding; un montón de guitarras-coro y y sonidos atmosféricos. En realidad estoy muy emocionada con la mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection