Vistas de página en total

03 mayo, 2014

DENIM: El regreso 2015


Los jeans estan simpre a la moda pero, el color, lavado y la forma, así como el calce cambian
Ciclicamente regresan una y otra vez formas y estilos para reinventarse en la nueva tendencia en denim.

Hubo un momento en que dije que nunca me pondría denim on denim. Y entonces me puse en denim con denim. 

Hubo un tiempo en que dije que nunca me pondria losjeans de cintura alta de nuevo. Y entonces me puse los jeans de cintura alta.

 Los ángeles de Charlie en los años 70

Hubo un tiempo en que dije que nunca me pondría jeans "boyfriend" de nuevo. Y aca estan (los TOMBOY)
90 Grunge con los 70 Tomboy a la Jodie Foster en The Parent Trap

Hubo un tiempo en que dije que nunca me pondría lavado ácido de nuevo ... y yo no. Así que seguí esa promesa. Pero todos los demás eran difíciles de mantener como estilos de jean y tendencias aparecen y desaparecen como lavados denim.

Los únicos jeans que se llevaban en los años 90 eran Levis. 
Los Jeans de diseño no eran muy populares en la época y el denim con elastano no había evolucionado todavía. Compré mi primer par de jeans de diseño con cintura baja por U$S107 {Juicy Couture} en Nueva York en 1997 en un lavado oscuro y pierna recta y en comparación, eran de alguna forma "de tiro bajo", pero eran los más favorecedores par de jeans que había llevado nunca. Todavía las tengo. SERIA COMO UN ESTILO BOYFRIEND ACTUAL
Originalmente años 70 con un toque de los años 90 del Grunge

En los 80s, Guess inauguro los tiros altos super ajustados. Eran lo que hoy tecnicamente serian los SKINNY JEANS

En los años 90 muchos estilos de los años 60 y 70 encontraron su camino de regreso a las pistas de aterrizaje y fueron clave para el consumidor joven del momento.
HIPPIES 60s

Así que es totalmente comprensible que ahora, la generacion nacida en los años 90 vuelvan a usar lo que usabamos en los 90s al igual que nosotros usamos en ese tiempo piezas originales de la década de 1970 y 60. 
Los años 60 con un toque de Hippie y unos 70 de guión Disco

Aparecen los 90s y por consecuencia vuelven los 70s tambien

Capitán y Tennille en un solo equipo

El grunge de la década de los 90 se mezclan con los años 80 y un toque de los '00s

Las Supermodelos de los años 90

70 Náutica '80 muy buen gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection