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13 enero, 2013

KORAL DENIM

Los fundadores de 7 For All Mankind vuelven al denim con Koral

Koral es la nueva apuesta de los fundadores de la enseña de denim 7 For All Mankind. David Koral, hijo de Peter Koral, se ha unido a su padre y su socio Rick Crane (cofundador de la marca de moda vaquera) para lanzar Koral, una enseña de denim de gama alta. 7 For All Mankind fue vendida al grupo VF en 2007.

“El mercado del denim premium está saturado pero, irónicamente, parece que hay una verdadera falta de verdadero denim. Esta es una de las razones por las que hemos creado Koral”, ha explicado uno de los fundadores.
Con un precio medio de 200 euros por par de vaqueros, Koral nació en la primavera de 2012 con una colección para mujer integrada por vaqueros básico con dos modelos estrella: los skinny y los cigarettes.
Ahora, y tras tejer una red de distribución en establecimientos multimarca de gama alta, Koral ha diversificado y ha entrado en moda masculina con una colección de vaqueros para hombre.
Peter Koral y Rick Crane vuelven así al sector del denim tras fundar 7 For All Mankind. Ambos socios crearon la marca en el año 2.000 para venderla, siete años más tarde, al grupo VF por 775 millones de dólares (592,95 millones de euros).
 
 
 
"Desarrollado en 2012, KORAL Los Ángeles es una marca premium denim de los pioneros del mercado, Peter Koral y Rick Crane, quien lanzó Seven For All Mankind. Junto con David Koral, la pasión de los fundadores del equipo y el ojo experto. El equipo de diseño trabajó incansablemente con algunos de lavanderías más renombrados del país para perfeccionar una técnica de procesamiento de mano que se le dará a cada par de pantalones vaqueros una única, 3D-como efecto artesanal, como complemento de sus ataques sexy que abrazan el cuerpo de una mujer y curvas. Promocionando uno de los mejores diseñadores de encajar en el mundo de mezclilla, KORAL Los Angeles ofrece una variedad de siluetas que resaltan la figura con comodidad y estilo impecable. KORAL Los Angeles presentará su colección con el lanzamiento de su firma "vivía en longitud" concepto, con ocho lavados progresivamente alteradas que van desde 0 meses (dril de algodón puro, crudo) a 36 meses (manuales elaborados para reflejar el desgaste natural en un par de jeans después de tres años). "
 
 

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