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07 abril, 2012

SUMMER & WINTER NEON 2013

THE NEON ERA
2013

Por lo general, una tendencia alta de verano, hemos visto neones continuas en el otoño / invierno, ya que la confianza del consumidor crece de color. Acido amarillo, azul caliente de color rosa y el cobalto dominar, suavizado por los neutrales sofisticados y de camellos.



 
DISEÑOS SIMPLES; PARA UN COLOR CON PERSONALIDAD





PUEDES VER EL ORIGEN DE LAS PROPUESTAS:




2013 colores





VE EL ORIGEN DE LAS PROPUESTAS















 













BAJO EL LEMA INDIGO 2013

2013

Teñida de índigo Jersey, el sudor, la tela de satén y emergen como los acontecimientos claves de la superficie de las colecciones de diseñadores, marcas y fábricas de mezclilla innovadoras y lavanderías.
Tenue de Nîmes x Converse teñida de índigo Chuck Taylor All-Stars

  • Déjate inspirar por camiseta denim look y el sudor para el nuevo lujo de deportes se ve
  • Marcas como Sansovino 6 y Mister Freedom uso camiseta teñida de índigo y tejidos elásticos para los efectos de suplementos denim, con reminiscencias de la innovadora Calik de tela de denim de punto
  • Añadir efectos de denim gastados de prendas de punto y las superficies de satén brillo para la noche
  • Impresas digitalmente texturas denim resurgir con impresos patchwork, la foto real y efectos soplado hasta los patrones de sarga
  • Mezcla añil teñido de prendas de vestir el sudor y el lienzo de tela en las colecciones de denim. Añadir contraste de textura, manteniendo un aspecto denim vintage, como se ve en el comercio reciente muestra en Berlín y Las Vegas

  • MERCADO 2013

    En 2013 el consumo será ...

    • Lidiar con una nueva realidad donde los cambios físicos, emocionales y mentales en la forma en que vivimos se han producido
    • Conexión con historias acerca de los problemas de la vida real, las personas y el comercio real
    • Buscando ser inspirado, educado y relevante
    • ¿Busca servicios y experiencias que son más simples y más eficientes
    • Keen en el comportamiento decente y equiparando ser buena y ética de la calidad de vida
    • Inspirado por nuevas capas de referencia mundial - algunos de su propia localidad, algunos de más lejos
    • Equilibrio de la responsabilidad con el hedonismo, la creatividad a la calma, y ​​reconsiderar de lujo en términos de expresión de la individualidad
    • Encontrar y compartir las cosas buenas de la vida
    • Equilibrio de la tecnología con la humanidad - la realización de que hay un valor en el que se desconecte, pero también más acostumbrados a pagar por contenidos y servicios digitales
    • Deseo el espacio y la calma de forma activa-teching parte de sus vidas
    • Querer su aprendizaje para ser recompensado con una prueba, la honestidad y la eficiencia de las marcas y los minoristas
    • Al comprobar que busca su caso es correcto otra vez, y puede ser divertido
    • El envío, y responder a mensajes neutrales y tratando de ser su propio mejor auto

    En 2013 el consumo va a querer ...

    • Aplicaciones, anuncios y revistas se centraron en la presentación de un formato limpio y legible
    • Más delgado, más ligero, de mayor resolución y más energéticamente eficiente la tecnología
    • Para ser una mejor persona, miembro de la comunidad mundial y participante
    • Un enfoque más abierto al mundo que ayuda a lidiar con el cambio enorme
    • Un nuevo diccionario cultural y el diálogo que habla y del consumo de corriente emergente hypercultural
    • Para explorar nuevos sabores en las cosas fundamentales, como comer, hablar, bailar, trabajar, hacer ejercicio y aprender
    • Para mejorar la educación en serio
    • Es para ayudar a equilibrar el deseo de cortar por completo la tecnología con tecnología útil
    • Usted se comporten de manera adecuada y decentemente como los minoristas, las marcas, celebrites y la imagen de los tomadores de
    • Para que no pierda de vista lo importante que es contar con los esfuerzos de marketing que de alguna manera encarnan algo más grande y emblemático, incluso
    • Para equilibrar la realidad con asombro y lograr un equilibrio entre el arte y el comercio

    A TENER EN CUENTA EN 2013... y más alla

    A TENER EN CUENTA EN 2013... y más alla

    "Cisco ha reunido a un pronóstico de crecimiento de la web a lo largo de los próximos cinco años:
    • Para el año 2015, habrá cerca de 3 mil millones de usuarios de Internet. Eso es más del 40% de la población mundial proyectada
    • En la actualidad, hay más o menos como muchos dispositivos de red, ya que hay personas en el planeta. En 2015, ellos nos superan en número dos hasta un
    • También vamos a llegar al punto de no retorno inalámbrica: En este momento, por cable en cuenta los dispositivos para el 63% del tráfico de la red de; para el año 2015, inalámbrico estará en la mayoría con el 54%. Para uso del consumidor se inclinará aún más fuerte
    • Tráfico IP está creciendo más rápido en América Latina - una tasa estimada de crecimiento del 50% entre 2010 y 2015 - seguido de cerca por el Medio Oriente y África. Europa Central y Oriental no se quedan atrás
    • A pesar de todo esto, la curva de crecimiento de Internet en general, al menos en términos de año a año los porcentajes, es en realidad doble hacia delante un poco. Tráfico octupled entre 2005 y 2010, lo hará sólo cuatro veces entre 2010 y 2015 "(Cisco.com, 1 de junio)

    "El Internet - en particular la web 2.0, con sus comunidades y de marcado y la reunificación y friending y gusto - se suponía que civilizar a todos nosotros. La idea era que mediante la conexión de todo el mundo a través de una variedad de redes sociales y las normas de origen público-de la conducta (a partir de las puntuaciones de reputación en eBay a las reseñas de Yelp para paseadores de perros), la gente se vería impulsada a una mayor empatía hacia, y la responsabilidad hacia sus compañeros hombre.
    ... Un avance rápido sólo un puñado de años, sin embargo, y algo ha ido mal, muy mal con ese contrato social en particular. "(Techcrunch.com, 30 de julio de 2011)



    'Lucha contra la LOLS y OMGs; luchar contra los auriculares blancos pequeños," un lugar manifiesto dice a los televidentes, instándolos a tomar el tiempo para volver a conectar de una manera real con su familia y amigos (y Bacardi), porque "todos estamos destinados a ser juntos ". En los EE.UU., un Get Together Características del proyecto dos chicos de veintitantos años 'en una misión ... para unir a la gente" a través de satisfacer las nuevas empresas en los parques, bares y mucho más.
    El 'Al igual que se viven, como se Together "del proyecto convertido a Facebook los usuarios le gusta en experiencias del mundo real: La gente votó por lo que les gusta la parte superior y entró para tener la oportunidad de ganar entradas para uno de los dos eventos en Nueva York o Las Vegas que los participantes incorporados 'cócteles favoritos, música, comida y entretenimiento.
    "Juntos Herramientas 'en Facebook que las personas organizan fiestas con amigos. Bacardí no es sólo lo que sugiere la gente pasa más tiempo juntos, sino también dándoles la oportunidad de hacerlo. "


    En muchos casos, los consumidores están cansados, confundidos y estimulados en exceso por la cantidad de tecnología que aparentemente se supone que seguir el ritmo, y cada vez va a reaccionar dando la espalda a ella.

    En un interesante uso del lenguaje que hace referencia al ciclo de la adicción y la abstención, investigación de McKinsey identifica a los consumidores como "adictos digitales" - que se están dando cuenta de que las invenciones tecnológicas no siempre son mejores.

    "En una encuesta telefónica representativa a nivel nacional, el Proyecto del Centro de Investigación Pew Internet & American Life encontró que, durante los 30 días anteriores a la encuesta - 29% de los propietarios de celulares volvieron su teléfono apagado durante un periodo de tiempo sólo para conseguir un descanso de su uso ". (Pewinternet.org, 15 de agosto de 2011)
    Autor Tom Chatfield, dijo: "Por defecto está enchufado Tenemos que pedir específicamente para que la gente apague".

    "Nueva investigación de McKinsey pone de relieve un dramático incremento en la intensidad con que la gente utiliza los dispositivos digitales y las plataformas de casi el 50% de los Estados Unidos los consumidores en línea son usuarios avanzados de teléfonos inteligentes, redes sociales y otras herramientas emergentes -. Por encima del 32% en 2008.
    Hemos estado siguiendo los hábitos de los consumidores digitales a través de una serie de encuestas que cubren más de 100.000 encuestados en América del Norte, Europa y Asia. Nuestros resultados de 2010 de Estados Unidos destacó el crecimiento de los segmentos avanzados y ricos Multidigital los medios de comunicación: las personas con más probabilidades de ser los primeros en adoptar nuevas tecnologías, los hombres a menudo más jóvenes, el tiempo de los gastos más en las redes sociales, a menudo mujeres, y los más propensos a consumir Internet basado en vídeo.
    Mientras tanto, hemos visto una disminución en los segmentos se centraron principalmente en un tipo de uso digital (como el correo electrónico o juegos), así como los adoptantes tardíos cuyo consumo digital es superficial. (Mckinseyquarterly.com, julio de 2011)


    La llamada a la de tecnología también sonó en el Festival de Cannes Lions de la Creatividad de este año. "¿Hay un valor en la desconexión?" preguntó el seminario dirigido por el TED. Los oradores alentaron a los creativos a tomar tiempo fuera del equipo, pensar de manera independiente de la Internet, y volver a conectar con la interacción humana. Mira a medida que más consumidores comienzan a utilizar las plataformas de alta tecnología para crear un nuevo espacio que involucra el mejor de los comportamientos antiguos y nuevos y aprendizajes.


     Autoengaño



    Poco a poco, las características que definieron a la Generación Yo singularmente enfocado están cambiando. Ellos no son del todo desaparecer - la ambición, la educación y orgullo que siguen siendo prioridades importantes - pero, ¿cómo podemos lograr que se está desarrollando.

    Añadido a la lista de objetivos es un mayor sentido de la conducta decente. Hacer un esfuerzo para ayudar a los menos afortunados se harán más de una norma de consumo, junto con un elevado nivel de amabilidad y de negocios decente y las prácticas de venta al por menor.
    La corrección y la decencia se sustituya la transparencia en las nuevas palabras de moda para marcas y empresas.

    "Si usted quiere saber lo que realmente se ve como buena, ten cuidado con esto: un jefe, un colega o un amigo que no es demasiado grande para basura en cuando la suerte está echada y que será su mejor animadora, incluso, ya que prestan que una mano. ¿Quién va a decirle a usted como es, que no te defraudará, que te da prestigio cuando te lo mereces y ponerse en contacto simplemente porque sí.
    Las mujeres son muy buenos para bien, pero hasta ahora no han sido premiados por el valor real duro y medible que trae. "
    (The Times, 20 de julio de 2011)

    "... Muchos de la actual generación de Silicon Valley prodigios han sido condicionados a comportarse como la versión cinematográfica de Mark Zuckerberg, dejando de lado la humanidad y la decencia en beneficio propio y de la gloria ... Pero eso no quiere decir que no en voz alta debe llamar mierda a los que usan palabras como la interrupción y la revolución y la democratización como buzz marketing cínica, las palabras simplemente para llenar sus propios bolsillos ...
    Y esto no significa que no debemos llorar a un pasado no muy lejano donde los empresarios de tecnología las cosas creadas para hacer del mundo un lugar mejor o más interesante, no sólo porque quería hacer un billón de dólares ".
    (Techcrunch.com, 30 de julio de 2011)

    Estamos programados para responder a los rasgos [humano] ... si estás haciendo bien, [pensar], ¿cómo se comunica que para los usuarios, especialmente de una manera humana, a través de rasgos como la honestidad, la apertura y humor?
    Si usted tiene prácticas que le gustaría mejorar, que estás trabajando, [pensar] ¿cómo podría ser honestos y abiertos con sus usuarios, incluso cuando no todo es perfecto. "
    (Elle Luna, IDEO diseñador de comunicaciones, a través de fastcompany.com, 29 de agosto de 2011)


    Necesidad de equilibrio entre el asombro y la realidad
    Toda esta realidad no va a ser aburrido. La realidad que se basará en los consumidores estará lleno de asombro y admiración que inspiran las nuevas historias. El nuevo desafío para las marcas y los minoristas será la de lograr un equilibrio entre el arte y el comercio. La atención se centra también en la importancia de pensar acerca de las grandes experiencias en tiempo real.

    "Luna Park, un parque temático en Sydney, ha anunciado recientemente mi experiencia - una forma para que los invitados a integrar la experiencia del mundo real con sus vidas digitales.
    Los visitantes que compren un Pase Viajes ilimitados ... reciben pulseras que se inscriban en línea con los teléfonos inteligentes. Estos pueden sincronizar con las pulseras de los amigos de la calificación de Extreme-O-Meter para ver quién está calculando el la mayoría de los paseos.
    Paseos tiene la fotografía en vivo, que se pueden subir a Facebook en tiempo real, y un lanzador de estado en cada salida, donde los participantes pueden actualizar Facebook con un simple toque de su pulsera, eligiendo entre una lista de afirmaciones. Al final del día, los huéspedes son por correo electrónico un resumen de la experiencia, que también está en Facebook. "
    (Jwtintelligence.com, 16 de agosto de 2011)

    Para profesionales de la comunicación, más rico compromiso humano tendrá que ser una prioridad en 2013. Desde el punto de vista del marketing, esto es algo que la industria ha estado luchando durante un tiempo y el problema continuará en 2013.

    G-STAR 2012 en un pais emergente

    G-Star Raw es la última marca denim contemporánea en manifestar su compromiso con el mercado chino, con un nuevo buque insignia de gran escala en Hong Kong. Global Director de Marca Shubhankar Ray habla con WGSN sobre las ambiciones de la compañía holandesa.

    (Vea entradas sobre G-Star)
    http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/04/director-creativo-g-star.html

    http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/01/tendencias-que-cambiaron-el-dnim.html

    http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/01/forecast-mercado-marcas-denim-2013-lo.html

    http://dnimlab.blogspot.com.ar/2011/12/dnim-brands.html

    Hong Kong

    Tiendas independientes : marcas contemporáneas de mezclilla se están moviendo en Hong Kong a través de tiendas independientes. Después de una década de los puntos de venta al por mayor y la concesión de las ventas, las marcas están invirtiendo fuertemente en la escena comercial de Hong Kong, la captura de los visitantes de China continental a través de ventas directas
  • Sudeste de Asia potencial de : Indonesia, Singapur y las Filipinas están a punto de convertirse en las regiones de crecimiento a seguir para las marcas actuales, después de China
  • Presencia de la marca: crear conciencia de marca y posicionamiento a través de buques insignia independientes sigue siendo una necesidad para las empresas modernas que buscan captar la atención de los turistas de China continental
  • G-Star Raw está enviando un mensaje claro al consumidor de China continental con su nuevo buque insignia de Causeway Bay. La apertura es el más grande de su propia tienda de venta al por menor en Hong Kong y es un intento por captar la atención de la juventud local de Hong Kong y, sobre todo, los turistas de China continental en busca de mediano y alto nivel de vida y las marcas de la calle. G-Star Raw se une a varios otros jugadores internacionales, como Forever 21, que han invertido en grandes fachadas a nivel de calle en el animado distrito comercial.


    Estrategia de crecimiento

    Con su mercado de origen en los Países Bajos, Europa sigue siendo un mercado importante para G-Star Raw, al igual que los EE.UU., pero Asia es donde se ve el mayor crecimiento, según el director mundial de la marca Ray Shubhankar. "El mundo está en una mentalidad de recesión, pero estamos en una etapa relativamente temprana en China para sentir el menor impacto", dijo.


    Ambiciones G-Star y la disposición a invertir en Asia son claras. Así como Hong Kong, la marca sigue creciendo su presencia comercial en Japón, con planes de abrir una tercera tienda en Tokio en Shinjuku. Tiendas independientes también están previstas en Indonesia, Filipinas y Singapur.
    La tienda de Hong Kong se es de 7.000 metros cuadrados divididos en dos plantas y situado en la esquina de la calle Leighton reconstruido en Causeway Bay, un exterior doble capa de acero corten, introduce un "oxidado" parecen que no se ve en la zona anteriormente.
    En 2011, China representó por € 65 millones en volumen de negocio a través de 35 tiendas independientes de la marca, las esquinas 135 y shop-in-shops en nivel 1 y 2 ciudades, lo que indica la tracción y gran potencial en el mercado de China, dijo Ray.

    Por su parte continental de China fuera del rodillo-, G-Star Raw planes para concentrarse en la construcción de una gran presencia de marca en Hong Kong a través de presencia comercial y luego segue a cabo en una reducción de las ciudades de primer nivel, con la apertura de la marca emblemática en Shanghai en octubre.

    Marca la posición

    Según Ray, la empresa se ve como una "moderna metropolitana" de la marca vaquera - la creación de un punto de diferencia con respecto a las marcas de denim nostálgicos o centrada en el patrimonio que también operan en la categoría. Teniendo en cuenta esta posición de la marca, Ray cree una presencia emblemática en Hong Kong es crucial.
    "Hong Kong es interesante para la empresa no sólo por su evidente influencia y enlace a la China continental, sino también como una señal a Japón y Australia", dijo. "Es una señal de la gravedad de G-Star Raw es como un jugador en el mercado de denim en toda la región Asia-Pacífico. El buque insignia es una plataforma para la marca para presentar su ADN como un jugador interesante e interesado.

    "El denim y jeans son raros las modas de la calle icónicas que pueden cortar a través de la edad, sexo, sexo, ingresos y la cultura", continuó. "No es la universalidad de nuestro producto".
    G-Star Raw, por lo tanto, busca cerrar la brecha entre denim de primera calidad y de la calle, no sólo teniendo en cuenta la mezclilla compañeros Levi y diesel como competidores, sino también marcas mundiales, tales como Apple y Nike.
    "Tenemos precios similares a estas marcas por lo que no sólo se compite para ser la opción preferida de una persona del denim, sino también la elección de una persona en lugar de un iPod", explicó Ray. "La presencia de la marca es clave para capturar más del mercado."

    De marketing glocal

    Además de la construcción de la visibilidad de la marca a través de puntos de venta, G-Star Raw también se centrará en las estrategias de debajo de la línea-a prestar especial atención a los matices de cada mercado en Asia.
    "Estamos tomando un enfoque glocal para nuestra estrategia, tanto al por menor y en la comercialización", dijo Ray. "Seguimos siendo coherentes con nuestra imagen a nivel internacional, pero adaptarlo a las variaciones locales Vivimos en una economía de tensión,. Es el no el tamaño de lo que haces, pero el impacto de lo que haces lo que importa."
    Citó la ceremonia de la tienda de inauguración, donde se llevó a cabo una tradicional danza del león con una costumbre de G-Star Raw Denim dragón, como un ejemplo de cómo crear un impacto. El buque insignia de Hong Kong también contará con ventanas interactivas y la etapa de muestra pop-ups para los clientes, mostrando las últimas colecciones y la creación de una experiencia única para los clientes locales.
    A medida que la empresa continúa ampliando su presencia comercial en Asia, Ray espera plenamente a los consumidores a "reapropiarse de la marca para adaptarse al contexto" del mercado, ayudando a G-Star Raw labrarse una posición en la región de forma orgánica.

    G-Star Raw

    Tienda G14
    Centro de Leighton
    Leighton 77 Carretera
    Causeway Bay
    de Hong Kong
    www.g star.com

    TERMINOS QUE DOMINARAN 2013

    TODAS RELACIONADAS A LA MODA Y EL CONSUMO

    Las palabras y frases que son nuevas o en evolución en la investigación cultural y el consumidor y el análisis, marketing, tecnología, medios de comunicación social y el desarrollo digital será incluido.

    Interrumpir por Luke Williams


    ALGORITMO
    "Un conjunto de reglas para solucionar un problema en un número finito de pasos, como para encontrar el máximo común divisor". - dictionary.reference.com


    ANTROPOMORFICO
    Atribuir forma humana o de los atributos de un ser o cosa no humana. Será especialmente importante al hablar de diseño antropomórfico.


    Inhabitat's Jill Fehrenbacher interviews MoMA design curator Paola Antonelli about her latest MoMA exhibit on the future of interaction design 'Talk To Me'


    BLOGOSFERA
    Los blogs y sus interconexiones a Internet es lo que constituye una blogosfera, también se describe como una comunidad de blogs y todo lo relacionado con ellos.
    Esta comunidad de blogs se asemeja a una red social, lo que permite la interacción del usuario. También ha ganado popularidad como una fuente de información cuando se realiza la compañía de investigación entre los organismos de comercialización, grupos de medios de comunicación, incluso los órganos de gobierno.

    Programas de contenido de marca
    Una forma de medio de publicidad que es esencialmente una fusión entre lo que constituye la publicidad y lo que constituye el entretenimiento en un solo producto. Programas de contenido de marca son complementarios a la estrategia de marketing de una marca y se cree que proporcionan más valor que la publicidad tradicional.

    Ciberespacio
    Esto se refiere al sistema electrónico de las redes informáticas que proporcionan un entorno sin límites de acceso a la información, datos y comunicación interactiva.
    "Ahora en todas partes, en el uso actual del término" ciberespacio "se refiere a la red global de infraestructuras de tecnologías de la información interdependientes, redes de telecomunicaciones y sistemas informáticos de procesamiento. Como experiencia social, las personas pueden interactuar, intercambiar ideas, compartir información, ofrecer apoyo social, la conducta de negocios, acciones directas, crear medios artísticos, jugar juegos, participar en un debate político, y así sucesivamente, utilizando esta red global. " - Wikipedia

    Datos de la parálisis
    Con la cantidad de datos accesibles a la mano hoy en día, esos niveles de información y los datos pueden llegar a ser abrumadora. La parálisis de datos se refiere a la mentalidad de no saber qué hacer con esas enormes cantidades de datos.
    En nuestro pronóstico del Consumidor de 2013, se describe que "en el año 2013 el consumo será un espacio tranquilo y deseo de las partes de manera activa-didáctica de sus vidas".
    Los nativos digitales
    Esto describe a las personas nacidas durante o después de la introducción general de la tecnología digital. Los nativos digitales tienen un buen nivel de conocimiento digital, que utilizan para comunicarse, registrar, educar y entender a la sociedad.


     Digiquette
    Esto describe el comportamiento de Internet y los modales, cuando las palabras representan a una persona. La etiqueta digital de un individuo puede venir a través de un número de maneras, como grosero, divertido, serio, sarcástico o molesto.

    E-commerce
    También se conoce como comercio electrónico, esto describe cualquier tipo de negocio o transacción comercial de compra y venta de productos a través de sistemas electrónicos, es decir, el Internet o cualquier red de otro equipo.
    Con el ritmo de las transacciones comerciales electrónicas creciendo enormemente y que se considera como uno de los aspectos más importantes de la Internet a surgir, las predicciones se han hecho que seguirá para ampliar aún más rápidamente. El comercio electrónico puede subdividirse en las siguientes tres categorías: de empresa a empresa (B2B), empresa a consumidor (B2C) y de consumidor a consumidor (C2C).

    E-tailer
    Las mercancías y productos vendidos por vía electrónica, es decir, en Internet, ofreciendo a los consumidores la plataforma para compras en línea como una alternativa a la experiencia de ladrillo y mortero.

    E-misión
    Este es un término que se refiere a la ejecución de diligencias en línea que podrían incluir el pago de facturas, compras o buscar cosas en línea pertinentes. E-mandados se hace comúnmente en el camino, como los teléfonos inteligentes ofrecen la posibilidad de realizar las tareas necesarias siempre que se desee.

    F-commerce
    Esta es la compra y venta de bienes y servicios a través de Facebook. Estas operaciones se puede realizar ya sea en Facebook, o en el exterior de la gráfica abierta de la red social.
    F-comercio se basa en los medios de comunicación social para apoyar a las contribuciones de los usuarios y la interacción social, los usuarios participan en la compra en línea y venta de productos y servicios por igual.

    Flux (generación)
    Generación de flujo se definen como las personas que componen la nueva frontera de los negocios. GenFlux, ya que de lo contrario se puede denominar, son personas ambiciosas, con una mentalidad emprendedora y pueden ser de cualquier edad y en cualquier industria.
    "En nuestro hypernetworked, móviles, mundo social, mundial, las normas y planes de ayer son cada vez más bajo presión, las empresas y los individuos que prosperarán serán los dispuestos a adaptar y repetir, de forma disciplinada, sin sentimentalismos". - fastcompany.com

    Fan ke (la gente normal)
    Un etiquetado social china que simplemente significa "gente normal". Un anuncio de Vancl minorista chino reforzó la idea de que la gente no debe tener miedo de verse a sí mismos como una persona normal.

    Geo-fencing
    Con grandes esperanzas para la ubicación de la publicidad basada en este concepto es de una frontera virtual o "cerco" en torno a un lugar en particular donde las personas pueden calificar para recibir descuentos o promociones.

    Geolocalización
    Este término se refiere al proceso de la detección inalámbrica y grabación de la localización geográfica del mundo real de una persona u objeto. El uso de esta tecnología es cada vez más generalizado, a través de su capacidad para determinar la ubicación exacta de los visitantes a un sitio particular

    Dar-a-nomía
    (Give-a-nomics)
    Con el deseo de los consumidores a "devolver", se compra en un número de maneras en que se gira en torno a esto, ya que las personas se preocupan más por las compras que se ocupan del medio ambiente o ayudar a su comunidad.

    HTML5
    Esta es la próxima evolución de HTML. Esta nueva tecnología permite que el contenido multimedia y anuncios sin flash, para los vídeos, animaciones y audio para la publicidad online.
    HTML5 incluye también incluyen la reproducción de medios de comunicación y almacenamiento fuera de línea, que está demostrando ser un recurso importante para las empresas. Sin embargo, la tecnología no estará totalmente normalizada hasta el 2014.

    Hiperconsumo
    Esto significa que el consumo excesivo y la compra de bienes, a menudo considerado más que posible que sea necesario.

    Híbrido
    Haciendo referencia a una forma de diseño, esto describe una cosa hecha mediante la combinación de dos elementos diferentes, por ejemplo, la descendencia de dos plantas o animales de diferentes especies o variedades.

    Internet de los objetos (IO) Esto describe una visión de futuro de los objetos que tienen identidades y personalidades virtuales conectados a través de pequeños dispositivos y direcciones IP individuales que permiten a los objetos para comunicarse de forma autónoma entre sí. "El término Internet de las Cosas se utilizó por primera vez por Kevin Ashton en 1999 ... Con todos los objetos en el mundo equipado con minúsculos dispositivos de identificación, la vida cotidiana en la Tierra podría sufrir una transformación. Las empresas no se quedaría sin stock productos o residuos, según las partes involucradas sería saber qué productos son necesarios y se consume. perdido y los objetos robados sería fácil de rastrear y ubicado, al igual que las personas que los utilizan. Su habilidad para interactuar con los objetos puede ser alterado de forma remota basada en su estado actual y los acuerdos existentes de los usuarios. " - Wikipedia 

    "Cualquier objeto que lleva una etiqueta RFID no sólo se refiere a usted, sino también a través de ser leído por un lector RFID cercano a otros objetos, relaciones o valores en una base de datos En este mundo, que ya no están solos, en cualquier lugar.. " - theinternetofthings.eu


    Liveblogging
    "Un liveblog es una entrada del blog, el cual está destinado a proporcionar una cobertura móvil textual de un evento en curso, de forma similar a la televisión o la radio en vivo. Liveblogging ha aumentado en uso por las organizaciones de noticias y blogs establecimientos desde mediados de la década de 2000, cuando eran inicialmente utilizado para difundir las actualizaciones de las conferencias de tecnología en la ausencia de o junto con capturas de vídeo de streaming, y al igual que los microblogs, han ganado aceptación como un formato de publicación en línea, que realiza la misma función que la de la cobertura en directo las noticias de televisión -. Wikipedia

    Luddite
    Esto describe a una persona que no le gusta la tecnología, en particular los dispositivos tecnológicos, evitando cualquier forma de uso. El nombre deriva de los trabajadores británicos del siglo 19 que destruyeron las máquinas en las fábricas como una protesta contra los métodos modernos de trabajo.
    Wikipedia

    Meme
    Un meme es "una idea, la conducta o el estilo que se propaga de persona a persona dentro de una cultura". Por medios no genéticos, un meme también puede ser denominado como el equivalente cultural de un gen.

    Micropublishing
    "Esto es cuando un individuo o grupo utilizar la publicación eficiente y técnicas de distribución de publicar una obra destinada a un micromarket. Por lo general, estos trabajos no son considerados por los editores convencionales debido a su economía de baja de la escala y atraer a las masas y las dificultades que podrían surgir en su comercialización. " - Wikipedia


    MINDFUL CONSUMPTION
    Dado que los consumidores se alejan de la compra para el "querer" y prestando más atención a sus "necesidades" de compra, el consumo consciente describe este cambio de actitud como la gente comienza a pensar más en cómo se está gastando su dinero.

    Metamodernism
    "Un movimiento cultural todavía en sus primeros días, que ha evolucionado tanto desde el modernismo y el postmodernismo. Esperar para definir la próxima década. Con un entusiasmo romántico para el futuro, que se caracteriza por el tira y afloja entre los opuestos, entre contradicciones y el aparentemente incompatibles. " - metamodernism.com


    Microblogging
    Un medio de difusión en forma de blogs. Un microblog se diferencia de un blog tradicional, ya que su contenido suele ser de menor tamaño de archivo, tanto real y global. Microblogs "permitirá a los usuarios para el intercambio de pequeños elementos de contenido tales como frases cortas, imágenes individuales, o enlaces de vídeo". - Wikipedia

    Del Milenio (generación)
    Este grupo de consumidores están fuertemente involucrados en el movimiento digital y se observan como factores de influencia de tendencias fundamentales. Millennials Recientemente se han referido como la "generación empresarial", ya que prefieren preparar su propia manera de trabajar para grandes corporaciones.


    M-commerce
    Corto para el comercio móvil, se trata de la compra y venta de bienes y servicios a través de dispositivos móviles, y se refiere a menudo como la próxima generación de comercio electrónico.

    Nuevo consumismo
    Plataformas de crowdfunding como pedal de arranque han aumentado en apelación ya que los consumidores han encontrado una manera de apoyar los proyectos que están interesados ​​en ver el progreso, lo que refleja la base de nuevo consumismo.

    Nicho de mercado
    Un segmento de un gran mercado que se centra en un determinado servicio o producto, apelando a un público específico con un interés en un área deseada.

    Ocupar el movimiento
    Un movimiento internacional de protesta contra la desigualdad económica y social. Ocupar el primer evento fue Ocupar Wall Street y comenzó el Septemeber 17 2011. La red continúa a nivel mundial ocupan de organizar y planificar las protestas.
    El 25 de enero de 2012, la página de Meetup "Ocupar Juntos" aparecen 22.344 ocupantes de 2.625 ciudades en todo el mundo. - meetup.com

    Órganos de impresión
    Es un término estrechamente relacionado con las aplicaciones para reparar o reemplazar partes de todo el tejido y se define como asistido por ordenador, basado en jet 3D de ingeniería de tejidos vivos de órganos humanos. Los tres pasos que implica son: pre-procesamiento o el desarrollo de "modelos" para los órganos, el procesamiento o la impresión órgano real y post-tratamiento o el acondicionamiento de órganos y maduración de los órganos acelerado.

    Personalización
    En términos relacionados con la web, este es el proceso de adaptar las páginas a las características individuales de los usuarios o preferencias.
    Personalización es comúnmente utilizado para mejorar el servicio al cliente o ventas de comercio electrónico y se refiere a veces como uno-a-uno de marketing, como la página web de la empresa se adapta para apuntar específicamente a cada consumidor individual.

    Preciclar
    "La práctica de tratar de reducir el desperdicio de los consumidores mediante la compra de productos sin envasar, reutilizables, o reciclables, utilizando las propias bolsas propias." - oxforddictionaries.com

    Prosumidores
    Se trata de un consumidor profesional que sabe y entiende cómo comprar productos de alta calidad. Ellos son cultural y socialmente conscientes de su compra de productos, a menudo se considera en el diseño y proceso de fabricación.



    Código QR (código de respuesta rápida)
    Con el uso inteligente de la subida, un código QR es una característica que permite a los usuarios acceso rápido y fácil a la información del producto, desde tomar una foto con una cámara de teléfono y un código de barras que se lee.

    (RTB) en tiempo real de hacer una oferta
    Dentro de la publicidad, un RTB se refiere a los editores online de subasta de impresiones de anuncios, y la venta al mejor postor, lo que permite al anunciante tener una oferta para una impresión específica en lugar de pagar un precio fijo.
    Recyclopath
    Es un término extravagante que en un principio tenía connotaciones militantes, que ahora está comenzando a ser utilizado para describir a una persona que se dedica al reciclaje y ha disciplinado a sí mismos a hacerlo en cualquier oportunidad que se brinda. También puede referirse al reciclaje de imágenes, con los sitios diseñados para reciclar las imágenes de los demás.

    Reorientación
    En la publicidad, cuando un sitio es visitado, los anuncios se pueden reorientarse a un espectador se ve otro sitio, a pesar de que no ha comprado nada ni se inscribió a un boletín, antes de ir a un sitio diferente.

    Reputación economía
    En relación con el valor social de una marca o una persona después de ser medido por su reputación. Por tanto, es un mercado donde los profesionales son tratados como productos, donde se han valorado, comentado y juzgado en base a su reputación.

    SOPA (Stop Ley de la piratería en línea)
    Al igual que la PIPA, se trata de un acto, con sede diseñado para atacar la piratería en el extranjero basada en web, sobre todo asociado a películas y música. La facturación es dejar los sitios de los Estados Unidos de prestar cualquier asistencia a los extranjeros en formas tales como la financiación a través de enlaces, publicidad o en el sitio.

    Shengnü (damas sobrantes)
    Un etiquetado china social que generalmente se refiere a las mujeres que ya han pasado 30, tienen ingresos altos y no están casados. Beijing es la capital de shengnü, con más de 800.000 chicas de sobra.

    Social Commerce
    Esto se refiere a la evolución de los medios de comunicación social cumple con las compras, con el creciente cambio en los consumidores que realizan compras en línea.

    T-commerce
    La compra y venta de bienes y servicios a través de Twitter. (También se puede hacer referencia a la tableta de commerce o comercio televisión, pero en un uso menos frecuente.)

    Transdesign
    Diseño que inventa nuevas formas de hacer y de hablar de hacer, las disciplinas tradicionales se funden como los productos y los diseñadores de aprender a comunicarse y colaborar.

    Generaciones Tech
    3G :
    Se trata de "tercera generación" la tecnología para dispositivos móviles que mejora la velocidad y la eficiencia general, incluido el de la llamada de video por Internet, streaming de audio y vídeo más rápida, descargas más rápidas y TV en vivo.

    4G:
    Se refiere a la "cuarta generación" de comunicaciones móviles y celulares es el siguiente paso a la 3G en la evolución de los datos móviles. 4G es hasta 10 veces más rápido que las velocidades de red 3G.
    5G :
    La última de las generaciones de tecnología móvil, "quinta generación" ofrece la más avanzada aún en las comunicaciones móviles, proporcionando tecnología de alto valor y una serie de características de alta calidad.

    UXD (diseño de experiencia del usuario)
    "Un subconjunto del campo del diseño de la experiencia que se refiere a la creación de los modelos de la arquitectura y la interacción que afectan exerience usuario de un dispositivo o sistema El alcance de la materia está dirigida a afectar". Todos los aspectos de la interacción del usuario con el producto: cómo se percibe, aprende, y se utiliza "." - Wikipedia

    Virtualización
    Esto es para hacer una versión virtual de algo real y ocultando sus características físicas mediante la creación de un sistema operativo, un servidor, un dispositivo de almacenamiento o recursos de red.


    Futuro de los consumidores 2013

    En este informe se encuentran los problemas de los consumidores clave que hemos identificado para el año 2013 para guiar el pensamiento de los consumidores.

    Investigación más orientada hacia el futuro de los consumidores y en los próximos cuatro páginas se destacan las influencias de los consumidores que están comenzando a aparecer en nuestro radar y analizar lo que significan estas señales tempranas en esta etapa.
    Con el fin de construir una imagen del paisaje de 2013 en que el plan y la investigación, también esbozar desarrollo tribus de los consumidores e introducir los temas clave de consumo que llegará a buen término comercial para el año 2013.

    Las prioridades de los consumidores en 2013 será ...

    • Refinamiento
    • Realidad
    • Mundo del código abierto

    Estas prioridades nos permiten nombrar las tribus de consumo clave para el 2013 ...

    • Hedonistas demócratas
    • Los fieles Realidad
    • New-Wave culturalistas

    ¿Qué factores clave que afectan a estas prioridades e informar el deseo del consumidor?

    • Instar a los de tecnología
    • Correcto y decente
    • Necesidad de equilibrio entre el asombro y la realidad
    • Pregunte a los grandes interrogantes
    • Compromiso de Rich, pero útil

    Ayuda a identificar donde estamos ahora ...

    • A nivel mundial la gente está reaccionando a un estado de confusión abrumado - tenemos demasiado y sabemos demasiado
    • Sin embargo, 2012 también verá el mundo se preparaba para entrar en un nuevo estado de asombro - que empuja contra las fronteras y buscar que se siente impresionado
    • Los consumidores se sienten capaces de comprometerse y búsqueda de magnífico diseño, la tecnología impresionante y los productos que realmente mejoran nuestras vidas
    • Habrá cada vez mayor demanda de productos sorprendentes y las comunicaciones que son hermosas, pero también ofrecen un rendimiento increíble (en lugar ofrece una belleza a expensas de la gran actuación)
    • Encontrar ese equilibrio será gran reto de los consumidores a las industrias creativas
    • El Internet ha dado a luz a un consumidor de reacción rápida y multi-contextual glocal
    • Estamos viendo como las generaciones más fuertemente determinadas por la revolución digital convertido en la influencia clave en la forma en que el siglo 21 parece y se comporta
    • Muchos sienten que por fin estamos diciendo adiós al viejo milenio, y se prepara para adoptar un nuevo mundo
    • Estamos iniciando la construcción de las bases del nuevo milenio mediante la adopción de las mejores del pasado y remodelarla para un mundo muy diferente
    • Grandes cambios económicos y culturales están ocurriendo - en todo el mundo que estamos trabajando en cómo hacer que interpretable y aplicable para nuestras industrias

    Previsión de cómo va a evolucionar 2013

    La introducción a nuestros primavera / verano 2013 las tendencias macro proclama "Bienvenido a la nueva realidad" y esto también es el núcleo de nuestra previsión de consumo futuro.
    ¿Por qué es la realidad ahora es diferente a la realidad vamos a experimentar entonces? Debido a que habrá un cambio tangible físico, emocional y mental en la forma en que vivimos. En este momento estamos viviendo un período de reajuste, pero para 2013 los cambios más importantes se nos han reconfigurado de muchas maneras.
    'Primavera / verano 2013 se basa en un sentido renovado de la importancia de lo que es real, lo que es ahora y su potencial. " (WGSN tendencias macro, primavera / verano 2013)


    Esto va a asustar a algunas personas y otros entusiasmar . Las marcas y las empresas deben prepararse desde ahora en términos de su nivel de comprensión digital, su inversión en el talento futuro y su apertura a nuevas ideas, productos y formas de vida. Habrá un punto de inflexión importante auge en los próximos 18 meses, cuando las viejas ideas o supuestos se pondrán en entredicho, y muchos consideran ya no es aplicable a la sociedad.

    Comprensión de la generación conectada
    Las marcas deben saber cómo utilizar los Millennials múltiples dispositivos y plataformas de comunicación - a partir de la curaduría de sus personajes digitales para esperar una retroalimentación constante - si así lo desean para llegar a ellos.

    Los Milenios (GEN Y ó echo boomers) de Estados Unidos creen que su vida real y su vida digital estan realmente entrelazadas, lo que significa que es más importante que nunca entender su comportamiento en el espacio online, según un estudio realizado por MTV. Milenio Decoded mira los hábitos digitales de los 15 - a 24 años de edad, con el objetivo de proporcionar información clave para las marcas y vendedores al actuar.

    "Cuando los equipos de la marca inmersos en la cultura de su objetivo, el estilo de vida, hábitos y sentimientos, que están capacitados con los conocimientos necesarios para desarrollar las conexiones valiosas y significativas y las interacciones entre la marca y su público ", dijo Britta Schell, director de digitales una visión estratégica en MTV. "En MTV, nos esforzamos por alcanzar lo que llamamos intimidad audiencia radical con nuestro principal objetivo del Milenio - que es un motor enorme para nuestra marca, que se manifiesta con fuerza . en el contenido de MTV, la cultura y más allá " El estudio se centra en cuatro conclusiones principales


    Lo que define a 2013 a partir de 2012 será este estado de ánimo de las decisiones que se están realizando acerca de cómo evolucionar y avanzar, en lugar de la exploración y la experimentación que veremos en los próximos 12 meses. Todo lo contemporáneo se verá un gran resurgimiento en el interés, en comparación con el pasión por la época las cosas que hemos visto en los últimos años, y palabras de moda tales como la visión, los hechos, la verdad, la certeza y conocimiento será la clave. repensar y rediseñar la estructura de la sociedad y la educación, y asegurarse de que llega a tantos como sea posible, se convertirá en cada vez más importante.

    Millennials han crecido rodeados de tecnología, dijo Schell, destacando que en promedio en los EE.UU. envían 3.146 textos por mes, o más de 100 por día. También ven más de 100 videos en línea al mes. Están acostumbrados a televisión de la realidad, ciclos de 24 horas de noticias y son increíblemente inteligente de la marca. Todo esto significa que son muy conscientes de cómo convertirse en su propio publicista. Facebook es el primer puerto de escala en la forma de representarse a sí mismos en línea, hacerlo de una manera que es una "versión 100% positiva de mi verdadero yo". Se cura el contenido que desean compartir - aerografía sus vidas para adaptarse a la forma en que quiero ser percibido. 90% de los encuestados dijeron que creen que su reputación en Facebook y cómo los demás ven ellos es importante. Había referencias hechas a la instalación dentro de ciertos "plantillas de estilo de vida digital". Un joven de 17 años de edad, que podrían pasar sus tardes haciendo los deberes en línea da la impresión de ser "el hombre del partido". Del mismo modo, con "el artista" o "la mejor noche de las chicas jamás". El estudio también documenta milenio que asisten a fiestas y eventos sólo para las fotos que puede subir más tarde.
  • Aprende las reglas : son la primera generación que ha tenido que unir varias comunidades sociales en rápida sucesión, por lo que son los antropólogos digitales. Ellos aprenden mediante la observación de los éxitos de sus compañeros y de los errores
  • Tómese su tiempo : se dan cuenta de sus teléfonos inteligentes tienen mucho poder y están ansiosos de que ellos no responden con demasiada rapidez. Más de la mitad dicen que están muy preocupados de que, al hacerlo, podría "parecer que no tenía nada mejor que hacer"
  • Evitar la controversia : que son conscientes de la necesidad de mantener en línea la luz. Algunas opiniones humorísticas de proxy están bien, pero no quiero empezar a conflictos innecesarios con los compañeros y de los empleadores, especialmente potenciales. El temor es que van a ser enajenados, si lo hacen demasiado
  • Proteja su futuro : del mismo modo, son extremadamente cuidadosos con lo que publican, la comprensión de la permanencia del mismo. Ellos ven el Internet como una autobiografía que les siga el resto de sus vidas, un registro o por un sendero que siempre se puede encontrar


  • Para colaborar con la generación del Milenio, Britta Schell, director de una visión estratégica digitales de MTV, dijo que las marcas necesitan:
    • Curar una identidad en línea
    • Averigua qué plataformas a utilizar para enviar mensajes diferentes en función de lo que esta generación espera ver en cada
    • No sólo escuchar a sus fans, sino que responden a ellos - no sólo como información, pero esperamos que
    • Pace lo que se pone por ahí - No sobrecargue la frecuencia, estar al tanto de la generación del Milenio de tolerancia han

    Las tendencias macro también se preguntan "¿Cómo se hace la realidad deseable?" Bueno, la idea popular de la deseable en el sector consumidor también va a cambiar enormemente - de los productos deseables y estilo de vida, a los ídolos deseables apariencia y la celebridad. En cierto modo, 2013 será una más sutil, el tiempo de neutro y de otras formas mucho más complicado. Por ejemplo, los consumidores globales empezar a buscar en el mundo de una forma más de múltiples capas que combina expresiones pequeño, cultural, con una perspectiva global, en red, que se celebrará el único y específico en sí mismos, sino también participar activamente en las nuevas comunidades, y que llaman a de medidas conservadoras, de línea dura en el frente a la adversidad y la injusticia percibida, mientras que exigen el derecho a un nivel de libertad que ninguna cultura se ha visto antes.
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