Vistas de página en total

07 abril, 2012

MERCADO 2013

En 2013 el consumo será ...

  • Lidiar con una nueva realidad donde los cambios físicos, emocionales y mentales en la forma en que vivimos se han producido
  • Conexión con historias acerca de los problemas de la vida real, las personas y el comercio real
  • Buscando ser inspirado, educado y relevante
  • ¿Busca servicios y experiencias que son más simples y más eficientes
  • Keen en el comportamiento decente y equiparando ser buena y ética de la calidad de vida
  • Inspirado por nuevas capas de referencia mundial - algunos de su propia localidad, algunos de más lejos
  • Equilibrio de la responsabilidad con el hedonismo, la creatividad a la calma, y ​​reconsiderar de lujo en términos de expresión de la individualidad
  • Encontrar y compartir las cosas buenas de la vida
  • Equilibrio de la tecnología con la humanidad - la realización de que hay un valor en el que se desconecte, pero también más acostumbrados a pagar por contenidos y servicios digitales
  • Deseo el espacio y la calma de forma activa-teching parte de sus vidas
  • Querer su aprendizaje para ser recompensado con una prueba, la honestidad y la eficiencia de las marcas y los minoristas
  • Al comprobar que busca su caso es correcto otra vez, y puede ser divertido
  • El envío, y responder a mensajes neutrales y tratando de ser su propio mejor auto

En 2013 el consumo va a querer ...

  • Aplicaciones, anuncios y revistas se centraron en la presentación de un formato limpio y legible
  • Más delgado, más ligero, de mayor resolución y más energéticamente eficiente la tecnología
  • Para ser una mejor persona, miembro de la comunidad mundial y participante
  • Un enfoque más abierto al mundo que ayuda a lidiar con el cambio enorme
  • Un nuevo diccionario cultural y el diálogo que habla y del consumo de corriente emergente hypercultural
  • Para explorar nuevos sabores en las cosas fundamentales, como comer, hablar, bailar, trabajar, hacer ejercicio y aprender
  • Para mejorar la educación en serio
  • Es para ayudar a equilibrar el deseo de cortar por completo la tecnología con tecnología útil
  • Usted se comporten de manera adecuada y decentemente como los minoristas, las marcas, celebrites y la imagen de los tomadores de
  • Para que no pierda de vista lo importante que es contar con los esfuerzos de marketing que de alguna manera encarnan algo más grande y emblemático, incluso
  • Para equilibrar la realidad con asombro y lograr un equilibrio entre el arte y el comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection