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23 enero, 2012

BREAD & BUTTER INVIERNO 2012/13

NEWS from Neomoda

La Press Conference del Bread & Butter es una de las citas obligadas del TradeShow. En la edición High Fidelity, correspondiente a las colecciones Invierno 2012/13, Karl-Heinz Müller, director del Bread & Butter, presentó como novedades en el B&B las siguientes secciones:
Denim Repairing Services – Un original Stand en donde se muestra al público el proceso de elaboración y confección de Jeans. Además, se ofrece la original oportunidad de arreglar los desperfectos causados en tus pantalones de forma gratuita.
L.O.C.K. – La sección de las firmas más icónicas del TradeShow se amplía en metros cuadrados gracias a las antiguas cocheras de los Bomberos del Aeropuerto de Tempelhof. La sala Fire-Man Lounge recoge las prendas y accesorios más workwear, con inspiración en las brigadas del cuerpo de bomberos.
TREASURY – 1.500 m2 para 80 marcas de complementos con los que poder reforzar los estilismos. Treasury es la apuesta por aquellas firmas de Accesorios que verdaderamente aportan producto de calidad y buen gusto.
Una de las novedades más importantes para poder disfrutar del Bread & Butter es la oportunidad de descargarse la APP para iPhone e iPad del BBB. Marcas, Stands, Contactos, Presentaciones y Fiestas… todo ello en una de las más completas y útiles guías, donde los profesionales pueden organizar su agenda ante las más de 600 firmas participantes en el TradeShow de Berlín.
Tras cinco ediciones en la capital alemana, la organización del B&B ha tomado una de las decisiones que menos compartimos la prensa internacional. Bajo el nombre de Made in Germany, uno de los sectores del Bread & Butter se convierte en un espacio exclusivo para las marcas alemanas. Un trato privilegiado que encontramos ilícito ya que durante la totalidad de la historia de la Feria, multitud de Marcas de todo el mundo han estado apoyando el B&B donde quiera que se haya realizado. Creémos que el apoyar de forma tan contundente el producto nacional es un gesto inapropiado y descortés hacia el carácter de globalización por el que siempre ha destacado el TradeShow.
Por otra parte las cifras del Bread & Butter son la gran realidad del éxito de la Feria más importante de Denim y UrbanWear. Con más de 75.000 m2 de superficie en Stands, unas 600 firmas de Moda provenientes de 45 países y la capacidad de crear más de 2.500 empleos temporales y 95.000 visitantes acreditados, el Bread & Butter es el evento que cualquier ciudad del mundo desearía incluir en sus actos feriales.

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